HotelsClick.com

Hotel Rheingold

3 Estrellas

  Oststrasse, 166 - 40210 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Stadtmitte

La última reforma importante de este hotel fue en 2005. Tiene el ambiente de un hotel de gestión familiar en el centro de la ciudad. Instalaciones y servicios incluyen un vestíbulo, recepción 24 horas y servicio de salida, un ascensor hasta la planta séptima (38 habitaciones en total), un restaurante y conexión a Internet WiFi en el vestíbulo. El aparcamiento está disponible para los clientes bajo petición en el check-in. El servicio de habitaciones y de lavandería están disponibles por un cargo.
Nuestro acogedor hotel está situado en el centro de la ciudad: en pocos minutos se puede llegar a la estación de tren, el metro, la Königsallee, el casco antiguo (Altstadt) y, por supuesto, el río Rin y elegante puerto de los medios de comunicación (Medienhafen).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones individuales y dobles son un buen ejemplo del interior de muebles modernos. Servicios técnicos, como un acceso a Internet de alta velocidad y televisión por cable vía satélite proporcionan el ajuste perfecto para los negocios, así como para viajeros de ocio. El balcón está parcialmente cubierto. Los cuartos de baño está equipado con bañera o ducha. Lugar de trabajo y ventanas insonorizadas suplemento nuestras acogedoras habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Rheingold ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Rheingold es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Rheingold ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar