HotelsClick.com

Hotel City Apart

  Kloster Strasse, 53 - 40211 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Stadtmitte

Situado en el centro de Düsseldorf, cerca de los principales puntos de interés. El lugar ideal para viajar los fines de semana. Para estancias más largas son apartamentos con cocina, habitaciones con tres o cuatro camas. Ofrecemos un desayuno buffet, incluyendo frío. Se admiten animales.
Este hotel se encuentra en el centro de Duesseldorf, no muy lejos de la estación central de trenes, las zonas de compras y el casco antiguo. Se puede acceder fácilmente a la ciudad a través del sistema de metro o a pié.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es pequeño y la recepción está justo en la entrada del hotel. La última hora de registro del hotel es a las 23:00 h, si los clientes llegan más tarde deberán llamar al hotel para saber si es posible.

Exterior

Este hotel funciona en un moderno edificio urbano.

Habitaciones

Todas las habitaciones / apartamentos están equipados con ducha, lavabo, espejo, televisión por cable, radio, teléfono de línea directa, conexión a Internet (W-LAN), para los clientes a largo plazo, nuestros apartamentos y estudios están completamente equipadas con cocina. Tenemos el placer de las habitaciones también triples y cuádruples.

Restaurante

El hotel cuenta con una pequeña sala de desayunos junto a la recepción que es luminosa y alegre. Tiene un suelo de baldosas que hace que la sala parezca luminosa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel City Apart ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel City Apart dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar