General
Este hotel para no fumadores en Dresden está a sólo 200 metros de la plaza Altmarkt. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, de alta velocidad Wi-Fi, y buffets de desayuno. Se abre en junio de 2011. Las amplias habitaciones del Holiday Inn Express Dresde centro de la ciudad cuentan con un diseño moderno y té y café. Todas disponen de baño brillante. Los clientes alojados en el Holiday Inn Dresden Centro de la ciudad pueden relajarse en la terraza o en el bar. El Holiday Inn? S ofrece un servicio de recepción las 24 horas. Lugares de interés cerca del hotel Holiday Inn Express Dresde como la histórica iglesia Frauenkirche. Esto está a sólo 10 minutos a pie. La parada de tranvía Prager Straße está justo enfrente del hotel Holiday Inn Express Centro de la ciudad de Dresde. Parking privado disponible aquí.
Sala
La recepción es de tamaño medio.
Exterior
El hotel es un edificio de estilo moderno.
Habitaciones
Nuestras 218 cómodas habitaciones con aire acondicionado, con TV color de pantalla plana, la oferta de alta velocidad Wi-Fi de conexión a Internet, secador de pelo y servicio de té y café. Todas las habitaciones son para no fumadores.
Restaurante
Se puede desayunar en la propiedad.
Situación
A pocos minutos a pie para visitar los famosos monumentos de Dresde como la Frauenkirche, el Zwinger, la Gewoelbe Gruenes o por ejemplo la Semperoper. El Holiday Inn Express Centro de la ciudad de Dresde es el punto perfecto de origen para su descubrimiento individual de la famosa ciudad de Dresde.