HotelsClick.com

Hotel Premier Inn Dresden City Zentrum

3 Estrellas

  Dr.-Külz-Ring 15A - 01067 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Altstadt

Un asequible hotel de 3 estrellas situado en el centro de la ciudad de Dresden, el Holiday Inn Express dispone de habitaciones modernas y acogedoras. Situado entre la calle Dr. Külz-Ring y Altmarkt Square, el hotel Holiday Inn Express está cerca de la Estación Central de Dresden y también del Aeropuerto de Dresden (DRS), situado a menos de 30 minutos en transporte público. Una buena opción para una escapada a la ciudad de Dresden o un viaje de negocios, el hotel está situado junto a numerosos puntos de interés y a un corto trayecto en coche del Centro Internacional de Congresos de Dresden y del complejo comercial Messe Dresden. Las espaciosas habitaciones están insonorizadas y disponen de persianas opacas, aire acondicionado, TV de pantalla plana, teléfono, tetera, cafetera, caja fuerte y una decente zona de estar con escritorio. Los baños están provistos de cabina de ducha, secador de pelo y artículos de aseo incluidos. La conexión a Internet por Wi-Fi y el desayuno buffet continental son gratis. Completamente accesible para los minusválidos, el hotel Holiday Inn Express del centro de la ciudad de Dresden dispone de aparcamiento subterráneo para coches y salas de reuniones y conferencias.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel para no fumadores en Dresden está a sólo 200 metros de la plaza Altmarkt. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, de alta velocidad Wi-Fi, y buffets de desayuno. Se abre en junio de 2011. Las amplias habitaciones del Holiday Inn Express Dresde centro de la ciudad cuentan con un diseño moderno y té y café. Todas disponen de baño brillante. Los clientes alojados en el Holiday Inn Dresden Centro de la ciudad pueden relajarse en la terraza o en el bar. El Holiday Inn? S ofrece un servicio de recepción las 24 horas. Lugares de interés cerca del hotel Holiday Inn Express Dresde como la histórica iglesia Frauenkirche. Esto está a sólo 10 minutos a pie. La parada de tranvía Prager Straße está justo enfrente del hotel Holiday Inn Express Centro de la ciudad de Dresde. Parking privado disponible aquí.

Sala

La recepción es de tamaño medio.

Exterior

El hotel es un edificio de estilo moderno.

Habitaciones

Nuestras 218 cómodas habitaciones con aire acondicionado, con TV color de pantalla plana, la oferta de alta velocidad Wi-Fi de conexión a Internet, secador de pelo y servicio de té y café. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Restaurante

Se puede desayunar en la propiedad.

Situación

A pocos minutos a pie para visitar los famosos monumentos de Dresde como la Frauenkirche, el Zwinger, la Gewoelbe Gruenes o por ejemplo la Semperoper. El Holiday Inn Express Centro de la ciudad de Dresde es el punto perfecto de origen para su descubrimiento individual de la famosa ciudad de Dresde.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Premier Inn Dresden City Zentrum dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Premier Inn Dresden City Zentrum está adaptado para minusválidos. El Hotel Premier Inn Dresden City Zentrum ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Premier Inn Dresden City Zentrum ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar