HotelsClick.com

Pension Villa Angelika

  Angelikastraße, 2 - 01099 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Neustadt

Situado a orillas del Elba, el exclusivo Pension Villa Angelika, además de ofrecer excelentes conexiones de transporte y aparcamiento gratuito, una base para explorar el centro de Dresden, gracias a su céntrica ubicación. Para ir a visitar el hermoso casco histórico, se puede utilizar el tranvía local, una vez que llegan a su destino se puede disfrutar del Palacio Zwinger y la Frauenkirche (iglesia). Los aficionados al deporte pueden disfrutar de préstamo de bicicletas del hotel para explorar las plazas de la ciudad con encanto, y el campo que lo rodea. La propiedad ha sido cuidadosamente restaurado en 2006 y 2007, y le espera con habitaciones decoradas con muebles de alta calidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones individuales y dobles, con cuarto de baño privado con ducha, WC y TV satélite.

Situación

Situado cerca del aeropuerto de Dresde, con excelentes conexiones en transporte público para llegar a estos lugares extraordinarios como el Zwinger y la Iglesia de Nuestra Señora en ningún momento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Pension Villa Angelika ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar