HotelsClick.com

Guest House Mezcalero - Bed & Breakfast

  Königsbrücker Straße 64, 1. HH - 01099 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Neustadt

Las habitaciones no tienen televisión. El hotel todavía tiene una sala común para la televisión. El hotel es administrado en el estilo de la cama y desayuno Inglés y cuenta con un cálido e íntimo, para que te sientas como en casa. Esta casa de huéspedes de gestión familiar ofrece un mexicano y azteca se encuentra en una ubicación céntrica y tranquila, en Neustadt, el área de moda de Dresde. La parte antigua del río Elba y se puede llegar fácilmente a pie y la animada vida nocturna en Dresden está esperando cerca. Las habitaciones son de varios tipos y decoradas de forma individual.
Situado en el corazón de Dresden-Neustadt. Estamos a sólo unos minutos del centro histórico, el río Elba, y le puso en el centro de la vida nocturna de Dresden.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El mezcalero Gästehaus ofrece habitaciones, apartamentos y residencias. Algunas habitaciones tienen baño privado, otras con baño compartido. Hay habitaciones para fumadores y no fumadores.

Restaurante

Both early birds and lie-in lovers can enjoy our sumptuous breakfast buffet, served from 7:00 to 12:00.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Guest House Mezcalero - Bed & Breakfast es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar