HotelsClick.com

Pension Brunnen

  Brunnenweg, 20 - 01109 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Airport Of Dresden

Esta acogedora casa, habitación tranquila se encuentra en la periferia norte de Dresde, a poca distancia de Dresdner Heide (salud) y sólo un viaje por 7 minutos de aeropuerto de Dresden. La casa de Pensiones Brunnen hotel ofrece cómodas habitaciones, tanto en el edificio principal y en los bungalows extra detrás de él. Pension Brunnen pertenece al Hotel Fliegerhorst, a sólo 200 metros de distancia, y los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno de cortesía que por las mañanas. El Fliegerhorst? S taberna tradicional sirve suculentos platos de los Alpes y una milanesa sabrosa hecha en casa, que se puede acompañar con una cerveza refrescante. Beneficiándose de las conexiones de tranvía buena y fácil acceso a la autopista A4, Pensiones Brunnen proporciona una base ideal para explorar la fascinante ciudad de Dresde.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y WC, TV, conexión inalámbrica a internet gratuita y cocina completamente equipada.

Situación

El hotel está situado a unos 200 metros de Dresde y tiene un amplio aparcamiento privado gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Pension Brunnen ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Pension Brunnen ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar