HotelsClick.com

Hotel My Bed Dresden

2 Estrellas

  Rehefelderstr. 19 - 01127 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Pieschen

Situado a 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Dresde y cinco minutos a pie del río Elba, se encuentra este hotel de moda de la época guillermina. En Mi Casa Dresde hotel de 2 estrellas ofrece habitaciones luminosas, confortables y equipadas con comodidades modernas, incluyendo conexión a Internet inalámbrica. El amable personal puede organizar visitas guiadas, excursiones en barco, proporcionan para bicicletas y mucho más. Apenas cuatro minutos a pie hay una parada de tranvía, que ofrece acceso directo al centro histórico, que alberga la famosa Semper Oper (ópera). Cerca del hotel, restaurantes y tiendas. No se pierda los magníficos castillos y el paisaje rural con encanto que se encuentra cerca de Dresde.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Situado en el distrito Pieschen Süd de Dresde, el 2 estrellas My Bed Dresden tiene habitaciones luminosas con televisión por cable, un escritorio y un baño privado o compartido.

Situación

Esta casa de huéspedes se encuentra a 5 minutos del río Elba y tranvía a 10 minutos del centro de la ciudad de Dresden.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel My Bed Dresden ofrece servicio de lavandería. El Hotel My Bed Dresden estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel My Bed Dresden ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar