HotelsClick.com

Landhotel Dresden

3 Estrellas

  Fritz-Meinhardt-Str., 105 - 01239 - Dresde, Alemania ver el mapa

La zona de la sauna del GreenLine Landhotel ofrece sauna finlandesa, ducha con cascada y cabina de ducha. Las salas están disponibles para grupos, seminarios de negocios y reuniones familiares.Ubicado en el tranquilo distrito de Kauscha en Dresde, a sólo 7 km al sur del centro de la ciudad, este hotel de 3 estrellas ofrece un alojamiento moderno y buenas conexiones con la autopista A47. El GreenLine Landhotel Dresden cuenta con habitaciones amplias y luminosas, una relajante sauna y un ambiente agradable. Además, hay conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes del hotel. Empiece el día con el sabroso desayuno bufé. Por la noche, saboree las especialidades sajonas en el restaurante Bellevue. Durante los días soleados, podrá comer y beber en la bonita terraza. El centro de la ciudad de Dresde se encuentra a sólo 15 minutos en coche. Aquí podrá descubrir lugares de interés como la histórica iglesia Frauenkirche o el museo del tesoro Grünes Gewölbe (bóveda verde).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones individuales y dobles, confortables y equipadas con comodidades modernas. Todas cuentan con canales deportivos y de cine (TV por cable). Botella de agua mineral incluida ene l precio de la habitación.

Situación

El hotel está a sólo 7 km de la ciudad de Dresde y las principales atracciones de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Landhotel Dresden ofrece servicio de lavandería. El Landhotel Dresden estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Landhotel Dresden ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar