HotelsClick.com

Hotel Villa Sorgenfrei

4 Estrellas

  Augustusweg 48 - 01445 Radebeul - Dresde, Alemania ver el mapa

El hotel ofrece un restaurante y un bar / salón. La propiedad, situada en Dresde, tiene espacio para eventos, sala de recepciones, salas de conferencias y reuniones para grupos pequeños. Por un cargo adicional puede utilizar un servicio de lanzadera al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). El aparcamiento es gratuito para los huéspedes. La propiedad también cuenta con un jardín. Esta es una libre de humo. Una renovación total de esta propiedad fue terminada en febrero de 2011.
14 km de Dresde. El hotel está situado en los puntos de Dresde, cerca de interés: Neue Messe Dresden, el Palacio Zwinger y la Ópera Semper.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

15 habitaciones cuentan con periódicos gratuitos, y ventanas que se abren. Las habitaciones tienen vistas al jardín. Las camas están hechas con ropa de cama de la firma. Los baños tienen ducha y secador de pelo está disponible libre de cargo de acceso a Internet inalámbrico. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana. Los clientes pueden solicitar plancha / tabla de planchar, juegos de cama hipoalergénicos y ropa de cama / toallas. El servicio de limpieza está disponible todos los días. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Villa Sorgenfrei dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Villa Sorgenfrei estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Villa Sorgenfrei ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar