HotelsClick.com

Hotel Fliegerhorst

  Moritzburger Weg 24 - 01109 Dresden-Flughafen - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Airport Of Dresden

desde US$ 53,00(?) Reservar

El hotel tiene a la altura de su nombre y dar la bienvenida "nido", lejos del estrés y la rutina de la vida cotidiana. El personal, atento y multilingüe, hará todo lo posible para garantizar un servicio de calidad y asesoramiento.
15 km de Dresde. Después de un sueño reparador, tomar una respiración profunda y explorar la belleza de la campiña durante las caminatas intensas o en bicicleta.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas con gusto y moderno, de 20 a 30 metros cuadrados. Ofrecen un ambiente perfecto para una noche de sueño reparador. Todas las habitaciones tienen cocina.

Restaurante

La bodega de la Junta le invita a degustar una deliciosa comida en un ambiente tranquilo y relajante. Será imposible resistirse a la siempre cambiante menú ofrece especialidades. Un vaso de cerveza de barril Radeberger darle un toque final perfecto. Por la noche, el chef suizo puestas a prueba y tratar de uno de los manjares de Sajonia y Suiza, junto con las cervezas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Fliegerhorst ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Fliegerhorst ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca