HotelsClick.com

Pension 169

  Leipziger Straße 169 - 01139 - Dresde, Alemania ver el mapa

El hotel ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuito. Bebidas se pueden disfrutar en el bar. Un mostrador de información turística y venta de entradas están disponibles en el recption hotel.
Un edificio de estilo Art Nouveau, esta propiedad se encuentra a 2 minutos de la autopista A4 y 5 km del centro de Dresde. La parada de tranvía está a 100 metros de distancia y ofrece Alttrachau Carolaplatz directa, que es directamente a través del río desde el centro histórico de Dresde Elobé.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Una televisión por cable, reproductor de DVD y un baño privado en cada habitación son espacioso hotel. Las habitaciones también cuentan con una decoración luminosa y suelos de madera.

Restaurante

El desayuno tipo buffet y se sirve cocina mediterránea en el restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Pension 169 ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar