HotelsClick.com

Hotel Lollis Homestay

  Görlitzer Str. 34 - 01099 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Airport Of Dresden

El albergue dispone de conexión inalámbrica a internet y recepción 24 horas, de 24. El albergue offreu na totalmente equipada cocina y menaje para preparar té y café. El Wi-Fi es gratuito y se puede acceder a Internet a través de las computadoras disponibles en las instalaciones a un costo adicional. Estarán disponibles para alquilar una bicicleta, CDs, juegos y libros de forma gratuita. Hay también en el uso común de lavadora, secadora y plancha.
Rodeado de cafés y pubs de colores brillantes, este hostal brillante en el barrio de Neustadt de Dresden. Neustadt estación de tren está a 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El albergue cuenta con habitaciones decoradas de forma individual. El albergue cuenta con habitaciones únicas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Lollis Homestay es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Lollis Homestay ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar