HotelsClick.com

Hotel Gasthof Fuchsbergklause 2 Estrellas

  Am Seifzerbach 59 - 01108 Dresden-Weixdorf - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Airport Of Dresden

desde US$ 70,00(?) Reservar

Hotel familiar con Wi-Fi. Ofrecemos viajes de los alrededores de Dresden Parque Natural con un guardabosque auténtico. Cada mañana, los huéspedes pueden sentarse para un postre buffet de desayuno.
15 km de Dresde. Situado directamente en el exterior del aeropuerto de Klotzsche. La autopista A4 está a 10 minutos, conecta el hotel en Dresde en el centro de la ciudad en media hora. La estación de Fuchsberg se encuentra a 7 minutos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones para no fumadores están equipadas con televisión vía satélite y minibar. Los cuartos de baño privado con secador de pelo.

Restaurante

El restaurante bar, decorado con animales de peluche, que sirve una selección de platos regionales y especialidades juego Saxon.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Gasthof Fuchsbergklause estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Gasthof Fuchsbergklause ofrece un servicio de minibar. El Hotel Gasthof Fuchsbergklause dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca