HotelsClick.com

Hotel Haus Weinberg

  Weinbergstrasse 62b - 01129 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Airport Of Dresden

Este pequeño hotel ofrece aparcamiento gratuito. Los clientes comienzan su día con los periódicos de cortesía, desayuno buffet diario y conexión Wi-Fi está disponible en las zonas públicas. Una máquina expendedora está disponible en el sitio. El jardín dispone de una terraza, y hay un parque infantil para los niños cerca. Los alrededores son ideales para el ciclismo y el senderismo.
A 5 minutos en coche desde la autopista A4 y 10 minutos en coche del centro de Dresden. El hotel está situado en el tranquilo distrito de Dresde Trachenberge. A 4 minutos a pie te lleva a un restaurante en el jardín con una vista espléndida de Dresde. La parada de tranvía Wilder Mann es un paseo de 10 minutos, y ofrece un enlace directo a la estación de tren de Neustadt y de la histórica ciudad de Dresde.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones decoradas de manera individual con base para iPod. Cada habitación tiene un baño privado con albornoz, zapatillas y secador de pelo. La televisión por satélite es proporcionada, y algunos televisores de pantalla plana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Haus Weinberg estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Haus Weinberg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Haus Weinberg dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar