HotelsClick.com

Hotel Gastehaus Stadt Metz

  Robert-Blum-Straße, 9 - 01097 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Neustadt

Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de Dresden, cerca del río Elba, ya pocos pasos de las principales atracciones de la ciudad. Gästehaus Stadt Metz ofrece habitaciones, apartamentos y suites elegantemente decoradas. Tenga en cuenta que está prohibido fumar en todo el edificio. El acceso gratuito a Internet Wifi en todo el hotel. Muy cerca se encuentra el Königstraße, una zona llena de encantadores restaurantes, cafés y boutiques de moda. Todos los lugares históricos, incluyendo el Palacio Japonés, la Frauenkirche (iglesia), la ópera Semper y el Palacio Zwinger están a 20 minutos a pie. Libre disposición de los huéspedes en el patio de estacionamiento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones (para no fumadores) son de buen gusto y decoradas de forma individual y las garantías de una estancia en un ambiente acogedor y comodidad utilizado.

Restaurante

Breakfast is served from 08:00 to 10:00.

Situación

El hotel y casa de huéspedes Stadt Metz está situado en el corazón de Dresde, junto al río Elba. Esta situación ideal se da las condiciones ideales para explorar Dresde a pie.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar