HotelsClick.com

Hotel Alttolkewitzer Ferien- & Privatzimmer Mrosk

3 Estrellas

  Alttolkewitz 13-15 - 01279 - Dresde, Alemania ver el mapa

El hotel tiene vistas al Elbhänge colinas de Dresde. Estructura en un estilo rústico. Se organiza en la sala de desayunos del hotel. Un aparcamiento es gratuito.
Este hotel de 3 estrellas en Dresde se encuentra a 3 minutos a pie del río Elba. A 100 metros se encuentra un supermercado. La propiedad está situada justo al lado de la pista ciclista Elba y es la base ideal para practicar senderismo, montar en bicicleta o en bote. A 200 metros de Privatzimmer Mrosk se encuentra la parada del tranvía Alttolkewitz, que le llevará hasta el centro de Dresden, en 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con cocina americana con microondas y nevera. Cuenta con habitaciones para no fumadores y un apartamento, todas las habitaciones cuentan con una cómoda sala de estar y de televisión por cable, algunas con terraza.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Alttolkewitzer Ferien- & Privatzimmer Mrosk está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar