HotelsClick.com

Sunshine Hostel

  Emerich-Ambros-Ufer 2 - 01159 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Kesseldorf

Este albergue está disponible gratuito de bicicletas y aparcamiento gratuito cerca del centro de Dresde. Los huéspedes pueden encontrar satisfacción en la cocina totalmente equipada. Un rico desayuno buffet está disponible a un costo adicional. Un buffet de la cena puede prepararse específicamente para grupos.
El albergue ofrece un fácil acceso en transporte público. Hay autobuses y tranvías para llegar rápidamente a todas las atracciones principales y cerca de Dresde, incluyendo el centro histórico, centro de exposiciones, centro de convenciones y el aeropuerto.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel ofrece un alojamiento asequible. El hostal ofrece habitaciones amplias y confortables para los visitantes de la capital sajona.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca