HotelsClick.com

Hotel Frieling

  Breierspfad 42-44 - 44143 - Dortmund, Alemania ver el mapa

Este Wambel Hoteles en Dortmund, ofrece conexión Wi-Fi, la comida tradicional alemana, y una bolera libre. El centro de la ciudad está a 10 minutos en coche. Hotel Haus Frieling ofrece tranquilas habitaciones con muebles de madera y baño privado o compartido. Cada día, un rico desayuno buffet está disponible en el Frieling. Los platos populares se sirven en el restaurante. Juchostraße La parada de tranvía está a 5 minutos a pie de la Frieling Hotel Haus. El hotel dispone de aparcamiento gratuito.
Este hotel está situado en Wambel Dortmund. Juchostraße La parada de tranvía está a 5 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones tranquilas, con muebles de madera y baño privado o compartido.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Frieling es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Frieling estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar