HotelsClick.com

B&b Hotel Dortmund Messe

2 Estrellas

  Wittekindstr. 106 - 44139 - Dortmund, Alemania ver el mapa

Este hotel económico en Dortmund está muy bien situado cerca del estadio Westfalenstadion y centro de exposiciones. Ruta L660 y la estación de metro Theodor Fliedner-Heim-son capaces de ofrecer conexiones rápidas por toda la ciudad. El moderno B & B Hotel Messe-Dortmund ofrece habitaciones insonorizadas para las familias, con acceso gratuito a Internet Wifi. Aire acondicionado, colores brillantes y cómodas camas le ayudará a relajarse. Un variado buffet de desayuno le espera en el momento de preparar la mañana (de pago). La estación de tren está a sólo 3 km de distancia y podrá llegar rápidamente a la Alter Markt (Plaza Mayor) y la iglesia Reinoldikirche en transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones insonorizadas del B & B Dortmund-Messe están equipadas con aire acondicionado, conexión a internet, acceso a televisión de pago, escritorio y moderno. También elegantemente alicatado baños.

Restaurante

Wake up to a tasty, all-you-can-eat breakfast buffet (for a surcharge).

Situación

Debido a su ubicación, usted puede entrar en la ciudad y otros lugares de interés.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El B&b Hotel Dortmund Messe está adaptado para minusválidos. El B&b Hotel Dortmund Messe estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El B&b Hotel Dortmund Messe ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar