Sala
El vestíbulo es grande, moderno y luminoso, con suelos de marmol. Cuenta con una confortable zona de espera, con asientos y techos de espejos.
Exterior
Es un edificio moderno, de forma semi-circular, con grandes ventanas en la planta a lo largo de la fachada.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 190 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
El restaurante Victoria está amueblado con estilo tradicional, con tonos marrones y beis. Los tapizados y la decoración es de un estampado floral en tonos marrones. Las paredes están pintadas en azul. El restaurante Rhapsodie es más informal y está decorado con un estilo moderno, en tonos pastel. El bar Viking tiene moqueta de colores azul y marron y está decorado con maderas oscuras. Cuenta con un piano para ofrecer música en vivo.
Situación
Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel Dortmund, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Dortmund, a solo cinco minutos en coche de Estadio Westfalenhallen y Estadio Signal Iduna Park. Además, este hotel de lujo se encuentra a 18,6 km de Teatro exprés Starlight y a 0,3 km de Westfalenpark Dortmund.