HotelsClick.com

Hotel-Restaurant Bürgerhof

2 Estrellas

  Sebastian Str. 184-186 - 50735 - Colonia, Alemania ver el mapa

Páselo en grande en la bolera del Bürgerhof.Este hotel de 3 estrellas está situado junto al puerto Niehl y la fábrica de Ford, a 10 minutos en coche del centro, el recinto ferial y los lugares de interés, incluyendo la famosa catedral.El Hotel-Restaurant Bürgerhof, de gestión privada, dispone de habitaciones bien amuebladas. Conexión inalámbrica a internet de cortesía disponible en todo el hotel.Por la mañana se sirve un desayuno bufé recién preparado, con platos para todos los gustos.En el restaurante se sirven especialidades del este de Europa y otros platos internacionales a la hora de la cena.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Disfrute del sol mientras toma una cerveza en la terraza del Bürgerhof.El restaurante ofrece gran variedad de platos internacionales. Unos arcos decorativos dividen el restaurante en 3 zonas, ideales para celebraciones privadas.En el bar de ensaladas encontrará una selección de vinos, ensaladas y baguettes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel-Restaurant Bürgerhof estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel-Restaurant Bürgerhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar