HotelsClick.com

Hotel Ass

  Höhenberger Str. / Ecke Frankfurter Str. 402 - 51103 Höhenberg - Colonia, Alemania ver el mapa

Este hotel, que está situado al este de Colonia, ofrece aparcamiento gratuito y está bien comunicado con la autopista y el transporte público. Se encuentra en el barrio de Höhenberg, con buen acceso al centro de la ciudad de Colonia.Todas las habitaciones del Hotel ASS tienen baño privado, escritorio y conexión inalámbrica a internet (con suplemento).La estación de metro Höhenberg Frankfurter Straße está a sólo 20 metros del Hotel ASS. La línea U1 ofrece enlace directo con el casco antiguo de Colonia.La parada Kölnarena, con dirección al Lanxess Arena y al centro de congresos, también se encuentra en la línea U1, entre el hotel y el centro de la ciudad.En el Hotel ASS se sirve un desayuno bufé hasta las 10:00 de la mañana (con suplemento). El bufé está disponible desde las 07:00 de lunes a viernes y desde las 08:00 los fines de semana o días festivos.La intersección de las autopistas A3 y A4 se encuentra a 1 minuto en coche desde el Hotel ASS.

Booking.com

Información del hotel

Situación

7.9 km from Cologne.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Ass estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Ass ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar