HotelsClick.com

Mauritius - Komforthotel In Der Altstadt

3 Estrellas

  An der Malzmühle 4-8 - 50676 - Colonia, Alemania ver el mapa
Zona: Altstadt Sud

Los huéspedes del hotel tendrán acceso gratuito a la zona de spa del Hotel & Therme Mauricio, que está a 15-20 minutos a pie o a sólo 2 paradas de tranvía. El centro de spa está abierto desde las 09:30 hasta las 24:00 horas, todos los días. Los huéspedes pueden tomar prestado un albornoz, toalla y zapatillas por un pequeño suplemento.Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el casco antiguo de Colonia, a 5 minutos a pie del puente Deutzer sobre el río Rin. Ofrece modernas habitaciones con TV de pantalla plana.El Mauritius Komforthotel in der Altstadt es un hotel de gestión familiar con 90 años de historia. Todas las habitaciones han sido completamente reformadas e incluyen conexión inalámbrica a internet y baño privado.El Mauritius Komforthotel Altstadt ofrece todas las mañanas un desayuno bufé de 07:00 a 11:00.La estación de metro de Heumarkt está a 300 metros del Mauritius Komforthotel. El centro de exposiciones al Kölnmesse está a sólo 2 paradas de tranvía.Los huéspedes del hotel podrán acceder de forma gratuita a la zona de spa del Mauritius Hotel & Therme. Se encuentra a 15 minutos a pie o a 2 paradas de tranvía. Cuenta con 7 saunas, 2 salas de vapor, una piscina al aire libre y una piscina cubierta.El Mauritius Hotel in der Altstadt dispone de aparcamiento privado.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfrute de las habitaciones bien amuebladas y conservadas. Algunas tienen vistas al patio interior. Todas las habitaciones son accesibles en ascensor.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Mauritius - Komforthotel In Der Altstadt dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Mauritius - Komforthotel In Der Altstadt ofrece servicio de lavandería. El Mauritius - Komforthotel In Der Altstadt estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Mauritius - Komforthotel In Der Altstadt ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Mauritius - Komforthotel In Der Altstadt ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar