HotelsClick.com

Hotel N8

3 Estrellas

  Widdersdorferstr. 325-327 - 50933 - Colonia, Alemania ver el mapa

Este hotel goza de una ubicación privilegiada en Colonia, a las afueras del centro de la ciudad, y es ideal para grupos, viajeros individuales o estancias de negocios.El Hotel N8 ofrece habitaciones acogedoras y una buena relación calidad precio. Las confortables habitaciones han sido reformadas y amuebladas recientemente. Muchas de ellas cuentan con una pequeña zona de cocina para los huéspedes que deseen preparar sus propias comidas. Hay conexión inalámbrica a internet a través de un hotspot.Desde el hotel hay excelentes conexiones de transporte público hasta los principales lugares de interés de Colonia, tanto en tren urbano (S-Bahn) o tranvía como en autobús. El hotel está a sólo 10 minutos de la estación principal de tren de Colonia y del centro de exposiciones en Deutz. También está a sólo 15 minutos a pie del estadio Rhein-Energie-Stadion, donde se celebran conciertos y eventos deportivos importantes.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel N8 ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar