HotelsClick.com

Jugendherberge Koeln - Riehl City - Hostel

1 Estrellas

  An der Schanz, 14 - 50735 - Colonia, Alemania ver el mapa
Zona: Mulheim - Buchforst - Hohenberg

El albergue ofrece un ambiente agradable y servicio profesional. Gracias a sus habitaciones muy luminosas y espaciosas y la amplia gama de equipamiento de medios disponibles, es especialmente adecuado para conferencias y seminarios de todo tipo. El hostal, renovado en 2008, cuenta con un total de 116 habitaciones. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Los huéspedes podrán relajarse en el salón de TV del albergue, en el pub o en la cafetería o tomar ventaja de la conexión a Internet de cortesía. Los huéspedes que lleguen en coche podrán utilizar el parque del albergue coche.
Situado en el Rin, con mucho espacio verde alrededor de ella, está a sólo diez minutos del centro de la ciudad de Colonia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hostal cuenta con habitaciones modernas y funcionales adecuadas también para personas con discapacidad. 369 camas en total, de 116 habitaciones. Todas las habitaciones (individuales, dobles, con 3-4-6 camas) tienen ducha y wc.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Jugendherberge Koeln - Riehl City - Hostel está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Jugendherberge Koeln - Riehl City - Hostel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar