HotelsClick.com

Hotel Drei Kronen

3 Estrellas

  Auf dem Brand 6 - 50667 - Colonia, Alemania ver el mapa
Zona: Altstadt Nord

desde US$ 87,00(?) Reservar

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el centro de Colonia, cerca de la sala de conciertos de la Filarmónica, del río Rin y de la catedral. Dispone de conexión a internet gratuita, un restaurante italiano y una terraza.Todas las habitaciones del Hotel Drei Kronen están equipadas con TV por cable y conexión inalámbrica a internet gratuita. Algunas gozan de magníficas vistas directas sobre el Rin.Todas las mañanas, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental en el Drei Kronen Köln. El restaurante Cosa Nostra ofrece platos y vinos italianos.El Hotel Drei Kronen está a 7 minutos a pie de la Estación Principal de Colonia. El Centro de Exposiciones Kölnmesse está a tan solo 1 parada de tren urbano S-Bahn.Hay un aparcamiento público a pocos pasos del Hotel Drei Kronen que abre las 24 horas.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Hotel Drei Kronen dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Drei Kronen ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca