HotelsClick.com

B&b Hotel Köln Porz Airport

2 Estrellas

  Lina-Bommer-Weg 3 - 51149 - Colonia, Alemania ver el mapa

Este hotel de 2 estrellas ofrece habitaciones modernas y confortables en el distrito Porz de Colonia, a 8 km del centro histórico y del aeropuerto Colonia-Bonn.Todas las habitaciones del B&B Hotel Köln Porz Airport están insonorizadas y disponen de cuarto de baño privado, cómodas camas, aire acondicionado y conexión inalámbrica da internet de cortesía. También dispone de amplias habitaciones familiares para hasta 4 personas.Disfrute del delicioso desayuno bufé antes de salir a descubrir esta famosa ciudad.Parking gratuito en el hotel que también está bien comunicado con la autopista A4.La estación de cercanías de Frankfurter Straße está a un paseo del hotel; le permitirá llegar al aeropuerto y el centro de la ciudad en menos de 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de este hotel están decoradas con buen gusto y disponen de 2 camas individuales o una cama doble grande. Las habitaciones familiares son un poco más amplias y disponen de 2 camas adicionales.Habitaciones adaptadas para huéspedes con movilidad reducida disponibles en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El B&b Hotel Köln Porz Airport está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El B&b Hotel Köln Porz Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El B&b Hotel Köln Porz Airport dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar