HotelsClick.com

Euromedia Apart-Hotel

4 Estrellas

  Ursulastraße, 29 - 50354 Hürth - Colonia, Alemania ver el mapa

El hotel ofrece 5 luminosas salas de reuniones con capacidad para un total de entre 5 y 120 personas. Disponen de abundante luz natural, sistemas de comunicación de alta tecnología y una amplia zona para pausas. Las tecnologías más modernas y el capacitado personal del hotel le garantizarán el éxito de sus eventos.El moderno Euromedia Apart Hotel está ubicado a dos kilómetros de la salida de la autopista A4 Köln-Klettenberg, a unos 100 metros de la estación de Hürth-Kalscheuren (a 15 minutos en tren de Messe Köln) y a unos 200 metros de los estudios televisivos Hürth, situado en un jardín de árboles con plazas de parking y una terraza. Dispone de 57 habitaciones y suites con balcones, 3 salas de conferencias con capacidad para 120 personas y tecnología punta. Asimismo, ofrece un equipo de personal muy eficiente que convertirá su estancia en una experiencia inolvidable. Podrá comer en nuestro restaurante y en el bar.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las modernas habitaciones equipadas con cama king size están situados alrededor del ascensor panorámico en el centro del edificio octogonal. Todas las habitaciones están equipadas con baño / WC, minibar, teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte, radio y secador de pelo. Un cómodo escritorio con conexión para el módem RDSI-y así como LAN inalámbrico amplía las posibilidades de su estancia de negocios.

Restaurante

Entre las 06:30 y las 10:00 podrá disfrutar de un completo desayuno bufé en el comedor. Podrá darse un capricho en el restaurante del hotel, que sirve todo tipo de delicias. En el bar podrá disfrutar de bebidas refrescantes o una cerveza fría de Kölsch. Atención: la cocina del restaurante permanecerá cerrada desde el 24 de diciembre de 2008 hasta el 1 de enero de 2009. No obstante, durante este periodo, los huéspedes podrán seguir disfrutando del desayuno.

Situación

El hotel está situado a sólo 2 km de la salida de la autopista A4 Köln-Klettenberg y aprox. 100 metros de la estación de Hürth-Kalscheuren, de la que en sólo 15 minutos en trén se llega al centro de exposición Messe Köln.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Euromedia Apart-Hotel ofrece servicio de lavandería. El Euromedia Apart-Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Euromedia Apart-Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Euromedia Apart-Hotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Euromedia Apart-Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca