HotelsClick.com

Philero Hotel Köln

4 Estrellas

  Bennoplatz 2, Kalk - 51103 - Colonia, Alemania ver el mapa
Zona: Mulheim - Buchforst - Hohenberg

Construido en 2006, este hotel está climatizado y cuenta con 4 plantas y 92 habitaciones dobles y 2 suites. El hotel dispone de un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas del día), caja fuerte, guardarropa, sala de conferencias, ascensores y aparcamiento. Al lado del vestíbulo hay una cafetería y un bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de acceso gratuito a Internet, así como servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel también tiene un bonito jardín de 250 metros cuadrados, ideal para momentos de relax.
El hotel está ubicado en Colonia y es el mejor lugar para alojarse en viaje de negocios o placer. El hotel goza de fácil acceso al recinto ferial (2,5 km), la proximidad al centro de la ciudad (4 km) y el aeropuerto (11,5 km), la presencia de transporte público (metro 500 m).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 92 confortables habitaciones disponen de baño con ducha o bañera, espejo de aumento, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, televisión con canales de pago y acceso a Internet RDSI o W-LAN. Algunas habitaciones tienen plancha para trajes, minibar y cafetera.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar