HotelsClick.com

Hotel Coellner Hof

3 Estrellas

  Hansaring, 100 - 50670 - Colonia, Alemania ver el mapa
Zona: Altstadt Nord

Perfectamente situado en el centro de la ciudad y a pocos minutos a pie de la catedral de Colonia, el Centro Histórico, su famosa calle de compras y la Opera, el hotel de 3 estrellas Coellner Hof ofrece el alojamiento ideal durante su estancia en Colonia. El hotel combina vieja y nueva tradición con elegancia. Sus 78 habitaciones, de estilo rural, están equipadas con servicios como: teléfono, radio, televisión por cable, caja fuerte, conexión inalámbrica a Internet y cuarto de baño con secador de pelo. Cada mañana, los clientes podrán disfrutar de un desayuno caliente tipo buffet servido en un salón- comedor muy bien decorado con cálido mobiliario de madera de pino. Si usted viene a visitar Colonia, por viaje de negocios o de placer, este hotel le ofrece el emplazamiento perfecto para disfrutar de la cultura y el espíritu internacional que caracteriza a Colonia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son acogedoras, confortables, elegantes, con un diseño de estilo rústico y moderno con un toque de lujo. Todas las 78 habitaciones tienen baño con ducha, inodoro, un espejo grande y secador de pelo, luego la televisión por cable, radio, línea RDSI.

Situación

Situado en el centro, a pocos minutos a pie de la Catedral, la Casa de la Ópera, la Sociedad Filarmónica, las calles comerciales, el casco antiguo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El Hotel Coellner Hof es ideal para los viajeros que utilizan el coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Coellner Hof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Coellner Hof dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: COLOGNE KONRAD ADENAUER AIRPORT (CGN)
  • Distancia del aeropuerto: 17 KM
Reservar