Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.
Situación
Moselromantik-Hotel Keßler-Meyer de Cochem está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Paseo a lo largo del río de Moselle y Catholic Church of St Martin. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 28,7 km de Castillo de Eltz y a 3,4 km de Museo histórico de la mostaza de Cochem.