Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con Smart TV. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Restaurante
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Sonnenterrasse de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 8:00 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:00 a 11:00.
Situación
Hotel Vintage am Bundesbank Bunker se encuentra en pleno centro de Cochem, a 3 min a pie de Museo Bundesbank-Bunker Cochem y a 11 min de Hieronimi Winery (vinoteca). Además, este hotel se encuentra a 1,7 km de Paseo a lo largo del río de Moselle y a 8,8 km de Parque de atracciones de Klotten.