HotelsClick.com

Hotel & Restaurant Kleinolbersdorf

3 Estrellas

  Ferdinandstr. 105 - 09128 - Chemnitz, Alemania ver el mapa

Situado a sólo 9 km del centro de Chemnitz, este hotel de 3 estrellas goza de una ubicación ideal en Kleinolbersdorf, un barrio del sureste de la ciudad que está rodeada de bellos paisajes. Que data de 1883, el Hotel & Restaurante Kleinolbersdorf ofrece bonitas habitaciones, suites y apartamentos con acceso gratuito a Internet Wifi. Un delicioso desayuno buffet le espera todas las mañanas, proporcionando un buen comienzo para visitar un día a Chemnitz o para explorar los alrededores a pie o en bicicleta. El restaurante sirve platos regionales e internacionales, junto con los vinos finos, que se pueden disfrutar en la terraza durante el verano.
A los pies de los Montes Metálicos, a sólo 9 km del centro de la ciudad de Chemnitz, pero lo suficientemente lejos, en un bello entorno.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 12 habitaciones luminosas y confortables y un apartamento. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, teléfono y televisión vía satélite.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel & Restaurant Kleinolbersdorf estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel & Restaurant Kleinolbersdorf ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar