HotelsClick.com

Hotel Stadt Bremen

3 Estrellas

  Heinkenstr. 3-5 - 28195 - Bremen, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

Este encantador hotel de 3 estrellas ofrece elegantes habitaciones en el corazón de Bremen. El Hotel Stadt Bremen ocupa un edificio clásico y antiguo de la ciudad. Cuenta con habitaciones amuebladas con buen gusto y de manera individual, y equipadas con conexión inalámbrica a internet de cortesía. Durante su estancia podrá relajarse en la sauna y utilizar el ordenador con conexión a internet (de forma gratuita). Cada mañana se sirve un desayuno bufé en la sala de desayunos. Después podrá salir a pasear a lo largo del río Weser. El centro de congresos está situado a 2 km. En las inmediaciones del Hotel Stadt Bremen garni hay numerosos restaurantes y cafeterías. Por las noches puede visitar el acogedor bar del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones individuales y dobles, decoradas con buen gusto, todas con cuarto de baño privado con secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con Wi-Fi a Internet, radio, calefacción, escritorio, teléfono con línea directa y televisión por cable. Plancha y tabla de planchar, ventilador de techo, así como camas adicionales y cunas disponibles bajo petición. Los clientes también pueden solicitar habitaciones para no fumadores y anti-alérgicas.

Restaurante

El desayuno se sirve de 07:00 a 10:00 entre semana y de 08:00 a 10:00 los sábados y domingos. El acogedor bar del hotel abre de 18:00 a 22:00.

Situación

El hotel se encuentra a un paseo del casco antiguo y del centro de la ciudad, cerca de la estación principal de tren.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Hotel Stadt Bremen dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Stadt Bremen ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Stadt Bremen ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar