HotelsClick.com

Hotel Landhaus Höpkens Ruh

3 Estrellas

  Oberneulander Landstraße, 69 - 28355 - Bremen, Alemania ver el mapa
Zona: Hemelingen

desde US$ 100,00(?) Reservar

Celebre su seminario en un entorno tranquilo: Un ambiente tranquilo y acogedor es un requerimiento básico para los participantes en el seminario o conferencia, teniendo en cuenta el frenético ritmo de vida actual. Un entorno con calma aumenta la concentración y permite que surjan ideas nuevas. Para su evento, el hotel ofrece un marco atractivo en un lugar tranquilo.Emplazado en 7 hectáreas de zonas verdes, el pequeño aunque majestuoso Landhaus Höpkens Ruh disfruta de una ubicación romántica.
El hotel está situado en el parque Höpken a Oberneuland, en las afueras de Bremen.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con ocho habitaciones, todas elegantemente decoradas y amuebladas con finas telas de Francia e Italia, cortinas, muebles antiguos y pinturas para crear un muy íntimo y elegante. Las habitaciones fueron renovadas en septiembre de 2009 y están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.

Restaurante

Al llegar, podrá reservar tres tipos de desayuno (con suplemento): pequeño, dulce o clásico. El restaurante abre de 14:00 a 18:00, de martes a domingo. Servicio de catering para reuniones disponible bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 100
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Landhaus Höpkens Ruh estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Landhaus Höpkens Ruh ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca