HotelsClick.com

Hotel Hanse Komfort

3 Estrellas

  Hastedter Heerstraße, 104-110 - 28207 - Bremen, Alemania ver el mapa
Zona: Hemelingen

Las magníficas instalaciones del hotel, entre las que se incluyen el restaurante, el acogedor bar, el aparcamiento gratuito, la sauna y la conexión gratuita a Internet, así como el fácil acceso a la autopista A1 y el estadio de Weser brindan una estancia perfecta en Bremen. El hotel también ofrece un garaje para bicicletas, una máquina de limpieza de calzado y prensa diaria de cortesía. El personal del hotel puede reservarle entradas y organizarle un servicio de canguro. Este hotel ofrece habitaciones acogedoras y buenas conexiones con la autopista A1. El Hanse Komfort Hotel, de 3 estrellas, fue reformado en 2008, y ahora cuenta con habitaciones modernas con combinaciones de colores claros y conexión Wi-Fi a Internet. Después de su comida, podrá relajarse con una bebida refrescante en el bar del hotel, 24 horas. El amable personal de recepción de los Hoteles Komfort le puede ayudar con la organización de sus visitas y solicitudes de negocios 24 horas al día.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones individuales y dobles y suites junior y familiares. Las amplias habitaciones y los baños están decorados al estilo italiano. Habitaciones para no fumadores también disponibles.

Restaurante

Podrá disfrutar de una cena en el restaurante Hagens, donde se pueden degustar especialidades típicas regionales y deliciosos platos mediterráneos. Comience el día con un delicioso desayuno en un entorno cuidado y agradable. El desayuno se sirve de 7.00 a 10.00 entre semana y de 8.00 a 11.00 los fines de semana. Al final del día, saboree un rico plato mediterráneo o una especialidad regional en el acogedor restaurante. El restaurante abre de 18:00 a 21:30. En el acogedor bar del hotel podrá degustar cerveza de barril. En verano, podrá relajarse en la terraza. El bar abre las 24 horas.

Situación

Situado en el distrito de Hastedt de Bremen. Está a sólo 11 minutos en tranvía del centro histórico de la ciudad. El Hotel Hanse Komfort está a pocos minutos a pie del hermoso río Weser. Los amantes del deporte pueden llegar al estadio Weserstadion en sólo 15 minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Hanse Komfort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hanse Komfort ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Hanse Komfort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hanse Komfort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Hanse Komfort dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar