HotelsClick.com

Hotel Atlantic Airport

4 Estrellas

  Flughafenallee, 26 - 28199 - Bremen, Alemania ver el mapa
Zona: Neustadt

Atlantic Hotel Airport está situado justo enfrente de la sala de embarque del aeropuerto de Bremen. Desde 1996 el hotel ha sido un elemento firmemente integrado del "Airport Center" de Brema, centro de convenciones y eventos. Con una superficie total de unos 20.000 metros cuadrados, este centro alberga numerosas oficinas, salas de conferencias y el hotel.
Atlantic Hotel Airport está ubicado a poca distancia del aeropuerto de Bremen y sólo 3 km del centro de la ciudad de Bremen.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Además de los mejores enlaces de transporte en forma de aeropuerto, autopistas y tranvía, el Atlantic Hotel Airport se distingue de otros hoteles de aeropuerto por la hermosa zona verde que lo rodea.

Habitaciones

Atlantic Hotel Airport ofrece 109 habitaciones individuales y dobles. Estas habitaciones son elegantes y modernas, y ofrecen todas las comodidades que se esperan hoy de un 4 estrellas de calidad. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño con bañera y ducha, una conexión inalámbrica, televisión vía satélite, mini-bar, radio y mucho más.

Restaurante

El hotel dispone de restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Atlantic Airport ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Atlantic Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Atlantic Airport ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com