HotelsClick.com

Best Western Hotel Achim Bremen

3 Estrellas

  Zum Kluemoor, 7 - 28832 - Bremen, Alemania ver el mapa
Zona: Hemelingen

Best Western Hotel Achim Bremen se encuentra a sólo 20 minutos de la ciudad de Bremen, en la frontera de la zona de Achim. Se encuentra cerca del acceso a la autopista A1 de práctica sin sacrificar la tranquilidad y comodidad, con aparcamiento gratuito fuera del hotel. El hotel cuenta con 115 modernas habitaciones, todas con aire acondicionado y cada uno tiene capacidad para 2 adultos y un niño. Todas ellas están equipadas con cuarto de baño con una ducha, un lavabo, un secador de pelo, teléfono, un televisor y un escritorio. El restaurante sirve el desayuno, el almuerzo un buffet caliente y frío y goza de una terraza muy agradable ha estado en uso. El hijo que no tienen acceso a Internet está disponible en el vestíbulo de entrada y está disponible en las habitaciones por un pequeño suplemento. La red de transporte público más cercano al centro de Bremen se encuentra la estación de Bremen Mahndorf que es accesible desde Bremen a la estación de tren tomando el tren de Verden. Best Western Hotel Achim Bremen se encuentra a 1,2 km de la estación.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de Achim. Esta a poca distancia en coche de City Centre Bremen.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

Las habitaciones del Best Western Hotel Achim Bremen ofrecen una conexión rápida a Internet. El Best Western Hotel Achim Bremen dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar