HotelsClick.com

Hotel Vienna House Easy Braunschweig

3 Estrellas

  Salzdahlumer Str., 137 - 38126 - Braunschweig, Alemania ver el mapa

desde US$ 74,00(?) Reservar

El hotel también ofrece instalaciones de estacionamiento para hasta 300 automóviles sin costo extra. Las excelentes instalaciones deportivas de interior también están disponibles, donde los huéspedes pueden jugar al tenis, al bádminton y al squash.
El hotel está ubicado en un tranquilo lugar en el borde de Braunschweig con conexión directa en autobús al centro de la ciudad. Un parque grande linda con el hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Lobby de tamaño medio, de moderno diseño y con una pequeña zona de asientos.

Exterior

Un moderno edificio con forma de estrella que resulta en varias secciones del edificio que se interconectan.

Habitaciones

Los cuartos son de tamaño mediano y en muy buenas condiciones con mobiliario y alfombras modernos de colores fuertes. Los baños están en muy buenas condiciones, recubiertos con azulejos blancos.

Restaurante

El hotel tiene un concepto moderno en uno de sus restaurantes, con una barbacoa Mongol que ofrece carnes y pescados exóticos. El ambiente es iluminado y amistoso debido a sus grandes ventanas. El mobiliarios es moderno y los colores vivos son usados en las alfombras y la tapicería. El otro restaurante incorpora un jardín de invierno donde se sirve un desayuno completo. El hotel también tiene un área de bar con una temática deportiva y es en este lugar donde se sirve el desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Vienna House Easy Braunschweig está adaptado para minusválidos. El Hotel Vienna House Easy Braunschweig ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Vienna House Easy Braunschweig ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Vienna House Easy Braunschweig dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar