HotelsClick.com

Hotel Hubertus

  Beyerhofgasse 1 - 56154 - Boppard, Alemania ver el mapa

Un restaurante que sirve especialidades del Rin es que ofrece este hotel en Boppard. Está a 50 metros del Rin y 5 minutos andando de la estación de tren principal. Aparcamiento gratuito se encuentra a poca distancia. El Hubertus cuenta con habitaciones decoradas con muebles de madera clara y un cuarto de baño privado. Todas las mañanas un desayuno buffet se prepara en Hubertus tradicional del restaurante. Cocina regional se sirve para el almuerzo y la cena. Las visitas de Reno-ferry son sólo 300 metros dall'Hubertus. A sólo 1 km en la dirección opuesta, hay bosques con senderos y carriles-bici.
El hotel está situado en una zona céntrica pero tranquila de Boppard.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 13 habitaciones dobles y 4 habitaciones individuales y habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. Todas las habitaciones están equipadas con ducha / WC.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Hubertus estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar