HotelsClick.com

Hotel Haus Berlin

3 Estrellas

  Rheinallee 40 - 53173 - Bonn, Alemania ver el mapa

Este hotel de estilo modernista goza de una ubicación ideal, en el corazón del precioso barrio residencial de Bad Godesberg, a 5 minutos del paseo del Rin y a u trayecto de 15 minutos en tren del centro de la ciudad de Bonn. Las habitaciones del Hotel Haus Berlin, de 3 estrellas, ofrecen mobiliario confortable y están equipadas con conexión a internet (por un suplemento). Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno bufé en la acogedora sala del desayuno, con el que podrá comenzar bien el día. Cuando haga buen tiempo, los clientes del Hotel Haus Berlin podrán relajarse en el jardín o en la terraza. La parada Bad Godesberg de S-Bahn (tren urbano) y de U-Bahn (metro) están a menos de 10 minutos a pie del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son cómodas y baño con ducha / WC, televisión por cable, minibar, teléfono y conexión a Internet.

Situación

El hotel está situado en la zona residencial de Bad Godesberg. Muy cerca se encuentra el hermoso parque con el Ayuntamiento, la fortaleza y el centro de negocios. El paseo por el Rin está a 5 minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Haus Berlin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Haus Berlin ofrece servicio de lavandería. El Hotel Haus Berlin estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Haus Berlin ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com