HotelsClick.com

Hotel Villa Flora

3 Estrellas

  Viktoriastraße 16 - 53173 - Bonn, Alemania ver el mapa

Este pequeño y encantador hotel ofrece todas las comodidades y está equipado con mobiliario de época. Se encuentra cerca de la orilla del río Rin en Bonn, en el antiguo barrio de Bad Godesberg. El Villa FLORA Hotel, construido en 1895 al estilo Art Nouveau, ofrece habitaciones agradables y elegantes en el corazón de Bonn. Algunas habitaciones tienen techos de estuco. Disfrute del desayuno bufé de cortesía que incluye una selección de productos orgánicos. Se sirve en la acogedora sala de desayunos. Manténgase en contacto con su familia y amigos gracias a la conexión inalámbrica a internet, disponible en las habitaciones por un suplemento. El hotel está a pocos pasos de una estación de metro y es el punto de partida ideal para explorar Bonn y el cercano parque natural Kottenforst-Ville.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las nueve habitaciones están decoradas de forma individual y están equipadas con ducha y WC y están equipadas con minibar, teléfono de línea directa, TV por cable con control remoto.

Restaurante

El generoso bufé de desayuno está disponible de 7:00 a 09:30. A petición, el hotel puede atender necesidades dietéticas especiales.

Situación

El hotel está situado en el centro de Bad Godesberg / Plittersdorf. Sólo unos minutos en coche de Bonn, cerca del barrio gubernamental. Buen acceso al transporte público (autobús, metro).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Villa Flora ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Villa Flora ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Flora ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com