HotelsClick.com

Hotel Willkens

3 Estrellas

  Goetheallee 1 - 53225 - Bonn, Alemania ver el mapa

Situado en el corazón del distrito de Beuel de Bonn, este hotel familiar de 3 estrellas ofrece excelentes conexiones de transporte público y por carretera con el centro de la ciudad y el aeropuerto de Colonia-Bonn. Construido en 1907, el hotel Willkens cuenta con habitaciones equipadas con televisión por satélite. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en los espacios públicos. Podrá llegar a las principales atracciones de Bonn en tranvía (línea 62), como la universidad, la zona de los museos, la casa de Beethoven y el antiguo parlamento de Alemania Occidental. El hotel Willkens está a pocos pasos de la estación Beuel Bahnhof de S-Bahn (tren suburbano) y U-Bahn (metro). Desde esta estación podrá coger el tren directo al aeropuerto de Colonia-Bonn, situado a sólo 15 km. Si tiene coche, podrá beneficiarse del buen acceso a la autopista A59, que le permitirá llegar al aeropuerto y al centro de exposiciones de Colonia. Se sirven desayunos en el acogedor salón y bebidas en el bar, de ambiente relajante.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 34 salas equipadas con televisión vía satélite.

Situación

El hotel está situado en el corazón de Beuel de Bonn y está bien comunicado por transporte público y se puede llegar al centro de la ciudad y el aeropuerto de Colonia / Bonn.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Willkens ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar