HotelsClick.com

Hotel Baden

1 Estrellas

  Graurheindorfer Strasse 1 | Innenstadt - 53111 - Bonn, Alemania ver el mapa

Este hotel situado en el histórico barrio de Bonn Castell ofrece habitaciones para no fumadores con TV de pantalla plana. Ubicado a 10 minutos a pie del paseo marítimo a lo largo del Rin y un paseo en el metro de la estación central. Las habitaciones del Hotel Baden dispongno reproductores de DVD y baño privado. Algunas habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet y leer los últimos periódicos todas las mañanas. Las especialidades locales se sirven en el restaurante Altes. El hotel está a 10 minutos a pie de las atracciones del centro de la ciudad, incluyendo la casa de Beethoven. Rosenthal o la estación de metro está a 2 minutos a pie. Aparcamiento gratuito disponible en la puerta. También hay un garaje en las inmediaciones, y el Hotel Baden podrán reservar espacios para los clientes bajo petición.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 25 habitaciones, muchas de ellas con baño privado, además de un secador de pelo. Cada habitación cuenta con acceso gratuito a Internet, teléfono (W-LAN) y un televisor de pantalla plana. Las habitaciones dobles están equipadas con un reproductor de DVD.

Situación

Convenientemente cerca del corazón de la ciudad, que tendrá sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad, el precioso paseo marítimo a lo largo del río Rin y el lugar de nacimiento de Beethoven.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Baden estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar