HotelsClick.com

Hotel Beethoven

3 Estrellas

  Bonngasse 17, - 53111 - Bonn, Alemania ver el mapa

En Bonn (Centro histórico), Este hotel para no fumadores se construyó en 1969., Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Casa de Beethoven: 0,1 km Mercado de Bonn: 0,2 km Antiguo Ayuntamiento de Bonn: 0,2 km Universidad de Bonn: 0,4 km Sterntor: 0,4 km Monumento a Beethoven: 0,4 km Bonn Minster: 0,4 km Ópera de Bonn: 0,4 km Antiguo ayuntamiento: 0,5 km Parque Hofgarten: 0,5 km Museo de la Ciudad de Bonn: 0,6 km Antiguo cementerio: 0,7 km Rheinsteig (sendero): 0,7 km Alter Zoll: 0,7 km Puente de Kennedy: 0,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Beethoven Hotel se encuentra en Colonia (CGN-Colonia - Bonn): 22,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 19 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Beethoven Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bonn, a solo unos pasos de Casa de Beethoven y Mercado de Bonn. Además, este hotel se encuentra a 32,8 km de Parque temático Phantasialand y a 0,4 km de Ópera de Bonn.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Beethoven dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Beethoven ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Beethoven ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Beethoven dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CGN
Reservar