HotelsClick.com

Apartments In Wilmersdorf - Schoeneberg

2 Estrellas

  Wexestr. 23 - 10715 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wilmersdorf

Ubicación. En Schoeneberg (Berlín) se encuentra este hotel, cerca de KaDeWe y Kaiser Wilhelm Gedachtniskirche. También está cerca de lugares de interés, como Zoo Berlin y Columna de la Victoria. Características.Además de ascensor, Apartments in Wilmersdorf / Schoeneberg pone a disposición de sus clientes check-in rápido y check-out rápido. Habitaciones. Apartments in Wilmersdorf / Schoeneberg tiene 1 habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones cuentan con televisor. Los alojamientos de este establecimiento de 2.0 estrellas disponen de cocina con microondas y cafetera y tetera. Los baños disponen de báscula y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con sofá cama, sala de estar separada y plancha y tabla de planchar. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito por posibles daños: 300 EUR por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 1 guestrooms at Apartments in Wilmersdorf / Schoeneberg. Guestrooms have balconies. At the 2.0 star property, accommodations include kitchens with microwaves and coffee/tea makers. Bathrooms feature scales and hair dryers. Televisions are available in guestrooms. Rooms also include separate sitting areas, sofa beds, irons/ironing boards, and clock radios.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Apartments In Wilmersdorf - Schoeneberg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BER
Reservar