HotelsClick.com

Hotel H10 Berlin Ku'damm

4 Estrellas

  Joachimsthaler Str 31-32 - 10719 Kurfürstendamm - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

El H10 Berlin Ku'damm es un hotel de 4 estrellas cuya construcción ha conservado un edificio histórico de la ciudad. El hotel está situado a escasos metros de la avenida Kurfürstendamm, el principal eje comercial del oeste de Berlín. El H10 Berlin Ku'damm cuenta, entre otros servicios, con el Restaurante Salt & Pepper, el Steps Bar, un Despacio Beauty Centre y cinco salones de reuniones para celebrar cualquier tipo de eventos.

Booking.com

Información del hotel

General

Este elegante hotel de 4 estrellas se encuentra a 200 m de la calle comercial Kurfürstendamm, en el distrito berlinés de Charlottenburg. Ofrece wifi gratuita, un spa y un gimnasio. El H10 Berlin Ku?damm está ubicado en un edificio histórico del siglo XIX, con techos altos y grandes ventanas. Todas las habitaciones y apartamentos son de estilo moderno e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y un escritorio. En el elegante restaurante del H10 Berlin Ku?damm se sirve un desayuno bufé diario y una selección de platos mediterráneos e internacionales. El H10 Berlin está a 3 minutos a pie de la estación de metro Kurfürstendamm y a menos de 10 minutos a pie de la estación de trenes Zoologischer Garten, del zoo de Berlín y de la iglesia memorial Kaiser Wilhelm. El H10 Berlin Ku?damm tiene un aparcamiento privado. Hay autobuses directos que llegan al centro de exposiciones ICC de Berlín y al aeropuerto Tegel.

Sala

El bar del vestíbulo está equipado con asientos cómodos y ofrece una amplia selección de especialidades de café y bebidas para la noche.

Exterior

El hotel está en un edificio histórico conservado, al que se le ha añadido otro edificio.

Restaurante

Restaurante con especialidades mediterráneas e internacionales exquisitas.

Situación

El H10 Berlin Ku'damm está situado a un tiro de piedra de Kurfsterdam, la zona de compras principal del Oeste de Berlín, y está muy cerca de la iglesia conmemorativa de Kaiser Wilhelm y el zoo, que son algunas de las atracciones más importantes de la ciudad. A 500 metros de Bahnhof Zoologisher Garten Estación de Tren

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel H10 Berlin Ku'damm está adaptado para minusválidos. El Hotel H10 Berlin Ku'damm ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel H10 Berlin Ku'damm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel H10 Berlin Ku'damm ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel H10 Berlin Ku'damm dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar