Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 99 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante y Smart TV. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un iPad, televisión con con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Toma algo de cocina internacional en Bellman Restaurant, restaurante gourmet con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Situación
Si decides alojarte en Bellman Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Berlín, a solo 15 minutos en coche de Checkpoint Charlie y Potsdamer Platz. Además, este hotel para familias se encuentra a 7,7 km de Plaza Alexanderplatz y a 8,9 km de Puerta de Brandemburgo.