HotelsClick.com

Hotel Apart West

4 Estrellas

  Eisenzahnstr., 12 - 10709 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wilmersdorf

Se trata de un edificio recientemente reformado, con ascensor, abrió sus puertas en junio de 2010, en pleno centro de Berlín. Son apartamentos de dos dormitorios, situado en una bocacalle de Kurfrstendamm. Una computadora con Internet WiFi de alta velocidad está disponible para los clientes de forma gratuita, así como una lavandería. Si no quieres preparar el desayuno a ti mismo, la panadería cercana ofrece a sus huéspedes un rico desayuno de 6:30. Un montón de aparcamiento gratuito en frente del edificio. Incluso una plaza de garaje está disponible por 12,00 / día (bajo petición).
Estos apartamentos están situados en el corazón de Berlín, exactamente en las zonas más atractivas de la ciudad alemana, cerca de la avenida Kurfürstendamm (3 minutos), con todas sus tiendas, famosos centros comerciales, así como cines, teatros, bares, restaurantes internacionales y tiendas. La estación de metro está cerca, por lo que podrá llegar rápidamente a otros rincones de Berlín.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos disponen de una moderna cocina, un baño completo con bañera, un acogedor salón-dormitorio, un dormitorio, una zona de entrada y un amplio balcón. Todos los apartamentos tienen un tamaño de unos 50 metros cuadrados. En cada apartamento una tabla de planchar y plancha disponibles.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar