HotelsClick.com

Old Town Apartments Metzer Strasse

1 Estrellas

  Metzer Strasse, 8 - 10405 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Prenzlauer Berg

Toda la casa fue renovada con cariño y detalles como las puertas de estilo francés y los pisos de madera originales fueron restaurados con esmero.
Este edificio de apartamentos está situado en la esquina de Metzer Strasse y Strasse Strassburger en Prenzlauer Berg, en el centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos han sido recientemente renovados y disponen de una moderna cocina y baño con bañera. Hay camas individuales que pueden convertirse fácilmente en camas dobles bajo petición. Una televisión de pantalla plana y conexión inalámbrica a Internet (WLAN) se encuentran en cada uno de los apartamentos. El edificio tiene un ascensor que le llevará cómodamente a su apartamento. Toallas y sábanas se proporcionan sin costo alguno.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Radio

El Old Town Apartments Metzer Strasse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Old Town Apartments Metzer Strasse ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar